home
contacto
seguridad
Portal Proveedores
Portal Recaudaciones
Portal Aduanas
Portal Compras
empresa
Portal Pagos
Portalpagos.com permite a su empresa publicar los documentos pendientes de pago, para que sus clientes a través de una sitio privado y con los mayores estándares de seguridad y privacidad, puedan cancelarlos por medio de un Cupón de Pago o con un Cargo Automático en Cuenta Corriente.
    CARACTERÍSTICAS GENERALES

Usted puede publicar los documentos adeudados por sus clientes, con la finalidad que ellos puedan pagarlos en un sitio seguro. Estos documentos pueden contener distintos tipos de detalles asociados, por ejemplo Ordenes de Compra, Guías de despacho y Notas de Pedido. Los documentos que su empresa puede publicar pueden ser: Facturas, Notas de crédito u otros. Los pagos se pueden realizar a través de cargo en cuenta corriente del cliente o cupón de pago para ser cancelado por caja en cualquier sucursal del Banco Santander a lo largo de todo el país. Su empresa puede revisar en línea el estado de las cancelaciones y revisar la cartola histórica con un máximo de 6 meses.
 


Rosal 327 · Santiago Centro · Chile
Fono : (56 2) 6321135
Fax: (56 2) 6649633
  Requisitos:
- Para poder utilizar éste servicio usted debe ser Cuentacorrentista del Banco Santander
- Para que sus clientes utilicen este servicio, deben ser autorizados por Usted.
Como obtener este Servicio:
- Solicite su servicio PortalPagos.com enviando un e-mail a PortalesInternet@santander.cl
Global eC Business
productos
Santander Factoring S.A.
Indexa
   VENTAJAS DEL SERVICIO

-Permite acceder a información completa del pago de los documentos por parte de sus clientes, en cualquier momento y lugar.

-El sistema permite los pagos de varios documentos y maneja sus notas de créditos, realizando el calculo automático del monto a pagar.

-Los pagos pueden ser realizado por medio de Cupón de Pago o Cargo Automático en Cuenta Corriente.

-Los pagos realizados a través de este sistema son rebajados automáticamente del cliente y abonados a su empresa, manteniendo su cuenta actualizada.

-Maneja los pagos históricos realizados por los clientes.

-El portal es personalizable para su empresa en lo que respecta al diseño.